Lo sentimos, esta publicación ya no se encuentra disponible.

Ver empresas similares

Información de Ana Romanelli

En el día de tu casamiento te ofrecemos lo mejor en servicio de maquillaje, con un trato totalmente personalizado y adaptado a tu estilo. Es muy importante tener en cuenta dos cosas: que te sientas cómoda y que tu rostro permanezca inalterable durante todo el evento.

Para eso, utilizamos productos de primer nivel, de probada eficacia y alta fijación. Realizamos la prueba de maquillaje, tanto para civil como para ceremonia, sin cargo, para que sin presiones y con alrededor de 2 horas dedicadas a vos, podamos conocernos para lograr el feedback necesario que la novia tanto necesita a la hora de elegir al profesional que va a estar encargado de nada menos que su rostro el día del casamiento.

En la primera entrevista, hablamos de vos, de tu día, de tu estilo, tu vestido, tu peinado, tu ceremonia, tu salón, ya que todo debe armonizar para que seas realmente la reina de la noche. Conocerás nuestro gabinete diseñado para tu comodidad, nuestros productos de primer nivel, y toda nuestra experiencia y dedicación en el trato con las novias. Pero no solamente maquillamos, sino que también nos dedicamos al cuidado y tratamiento de la piel. Para ello, el día de la prueba, hacemos un diagnóstico de tu piel, y de allí en más, aconsejaremos el tratamiento a realizar. Le damos mucha importancia al tema de la piel. Para un buen maquillaje, debe en perfectas condiciones, limpia, hidratada y brillante. Con los tratamientos de renovación celular, limpieza profunda y máscaras tratantes, logramos el efecto deseado.

Te ofrecemos:

● Maquillaje para Novias

● 15 Años

● Madrinas

● Eventos Sociales

● Cursos de Automaquillaje.

Y También realizamos producciones en gráfica, desfiles en pasarela.

Mirá todos los productos y las promociones que te ofrecemos a continuación:

Ana Romanelli

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!